Condiciones generales

Servicios:

G&G Agencia de Tramitación se compromete a realizar los siguientes servicios encaminados a la finalización de su trámite:

  1. Asesoramiento e información sobre la documentación requerida. G&G Agencia de Tramitación procura mantener actualizada toda la información necesaria. Se mantendrá informado al cliente con respecto a cambios de normativas o documentos para la gestión de su solicitud.
  2. Revisión de documentos.
  3. Entrega y retirada de documentación de los distintos Organismos, Empresas o Consulados.
  4. Abono en representación del cliente de tasas o suplidos si los hubiere.
  5. Cualquier otro trámite de nuestros servicios.

G&G Agencia de Tramitación cobrará sus honorarios de tramitación por las gestiones realizadas independientemente de que la autoridad competente emita el visado en tiempo estimado o lo conceda. La emisión de un visado depende exclusivamente de la autoridad expedidora y los funcionarios de inmigración de cada país son los que tienen la decisión final de admitir el ingreso en el país aún cuando los visados hayan sido correctamente expedidos.

Una vez esté presentada la documentación requerida ante el Consulado pertinente, el cliente no podrá reclamar a G&G Agencia de Tramitación por retrasos en los plazos de concesión de visados y acepta que de retirar la documentación antes de que se cumplan dichos plazos y en cualquiera de los casos, no tendrá derecho a devolución de ningún importe de los pagados.

Servicios Mensajería:

El cliente es libre de gestionar por sí mismo los servicios de mensajería necesarios para el trámite. Si para facilitar el proceso elige que sea G&G Agencia de Tramitación quién gestione el servicio a través de terceros no vinculantes a G&G Agencia de Tramitación, la responsabilidad del servicio de mensajería será exclusivamente del cliente no pudiendo reclamar a G&G Agencia de Tramitación por retrasos o pérdidas de documentación de terceras empresas, así cómo, de cualquier consecuencia inherente a ello.

Límites de responsabilidad:

La responsabilidad económica total de G&G Agencia de Tramitación frente al cliente por cualquier circunstancia o motivo, no podrá exceder de los honorarios pagados por la tramitación exceptuando gastos de Tasas Consulares o suplidos de Colegio de Notarios, Cámara de Comercio, etc. Éstos sólo serán reembolsados si G&G Agencia de Tramitación dañase o perdiese la documentación original.

En ningún caso, G&G Agencia de Tramitación será responsable frente al cliente por pérdidas económicas o daños indirectos, incluyendo, sin limitación, la pérdida de beneficios, y/o lucro cesante.